top of page

Group

Public·61 members

La Cumbre De Los Dioses



La animación 2D es un prodigio. Si bien el arte de la composición antropomórfica ha alcanzado niveles sublimes con creaciones digitales de Disney, Pixar, Illumination, DreamWorks, la productora Folivari alcanza otras dimensiones de una mayor profundidad sicológica con una precisa gesticulación corporal. Los personajes acusan estados emocionales complejos a causa de la empresa que están dispuestos a acometer. Es la misma firma que trajo la también excelsa animación Wolfwalkers: Espíritu de Lobo (Wolfwalkers, 2020). Son bellísimos los paisajes helados, a los que pueden acceder únicamente los dioses, y algunos mortales atrevidos.




La cumbre de los dioses


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2ueKBL&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw112-MK62wkh4Y7e37b0qgc



La cumbre de los dioses es una hermosa película dirigida por Patrick Imbert con la colaboración de tantos guionistas que me cuesta creer que hayan sacado una película así de buena. La podéis encontrar en Netflix, a donde espero que vayáis sin mucha demora si esta reseña os convence.


Sin duda, La cumbre de los dioses llama la atención por ser una historia tan personal, egoísta y poco comunitaria, en especial siendo japonesa. Habu es, en muchos sentidos, víctima del sistema. Cualquiera que haya deseado dedicarse a su hobby, que en realidad no es tanto un hobby como una forma de vida, se sentirá identificado con él. Es demasiado serio, demasiado dedicado, demasiado dispuesto a cumplir las reglas, a entrenar, a ignorar su trabajo, a indignarse con sus compañeros porque no se lo toman igual de en serio que él. La falta de un círculo de amigos, a su vez, lo condena a la soledad, a no poder contar con los medios necesarios para dedicarse a su pasión. Cada vez más solo, vemos cómo el mundo le empuja lejos, y en respuesta él también rechaza a la sociedad mientras aspira a las cumbres donde nadie más puede llegar.


La cumbre de los dioses se puede ver como un comentario acerca de la vida humana y sus límites. Dónde están? Algunos podrían decir que no existen hasta que te llega la muerte, porque siempre vas a encontrar un nuevo sueño. Un nuevo desafío. A gusto del espectador queda decidir si es un buen o mal mensaje. La película no quiere dar una respuesta concreta, a pesar de que evidentemente está enamorada de la idea de ir siempre un paso más allá. Sin duda hay una idea romántica alrededor del alpinismo. Escoger las más colosales montañas del planeta ayuda a asociar a los personajes con gente que persigue lo divino. El caminante sobre el mar de nubes siempre nos ha hecho soñar con lo grande. La misma impresión evoca esta película, mientras los protagonistas se encaminan hacia la mismísma cumbre de los dioses. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page