Cansada De Estar Sola Y Esperar
(Ken-Y)MiralaElla está cansada de estar sola y de esperarLa llamada de su amor que no respondeSe pone su minifaldaY se mira en el espejoSe monta en su carro y solaSale en busca de perreo y...
cansada de estar sola y esperar
Si este es su primer hijo, aprenda lo más que pueda sobre el embarazo. Lea sobre lo que puede esperar durante cada trimestre. Por ejemplo, las mujeres pueden estar muy cansadas durante el primer y el tercer trimestre. Durante el segundo trimestre, es posible que tengan más energía.
Hay gente a la que le gusta estar sola, tal vez incluso les encanta. Cómo serán estas personas? La mente inmediatamente piensa en misántropos o el aterrador ser solitario escondido en algún lugar, planeando su siguiente asesinato? Como nos dijo Anneli Rufus en su maravilloso Fiesta para uno: El Manifesto de los Solitatios, esos estereotipos no capturan a los verdaderos solitarios. Los verdaderos solitarios son personas que abrazan su tiempo a solas. Aquellos que arremeten contra los demás probablemente están solos en contra de su voluntad. Quieren ser incluidos. Quieren ser amados por sus objetos de deseo. Pero en su lugar han sido rechazados y excluidos. Esa exclusión y rechazo (entre otras cosas) alimenta su hostilidad e ira.
Cuál es la verdad sobre la gente que disfruta de estar sola? Gracias a algunas escalas recientemente desarrolladas para medir actitudes hacia estar solos, ahora tenemos respuestas basadas en investigación.
Primero, a pesar de que necesitamos entender lo que significa disfrutar estar solos. Una acepción de "solo" se refiere a pasar tiempo a solas. La escala del "deseo de estar solo" desarrollada por Birk Hagemeyer y sus colegas mide justo eso.
Si nuestros estereotipos acerca de la gente a la que le gusta estar sola son ciertos, entonces deberíamos haber descubierto que son neuróticos y de mente cerrada. De hecho, lo opuesto es cierto: La gente a la que le gusta pasar tiempo a solas, que no tienen miedo a estar soltera, tiene probabilidades especialmente bajas de ser neuróticos. No son del tipo voluble, tenso que se preocupa mucho.
La gente que gusta de estar sola y la que no teme estar soltera también tiene más probabilidades que los demás a ser de mente abierta. La gente que no teme estar soltera es más afable que la gente que tiene miedo de estar soltera. (La gente a la que le gusta pasar tiempo a solas no es más ni menos afable que la gente a la que no). Y la gente que no teme estar soltera también son más concienzudos que aquellos que lo temen. (Los resultados no fueron consistentes para la gente que gusta de pasar tiempo sola.)
Todas las demás características de personalidad se midieron solamente en los estudios de gente que no temía estar soltera . y los resultados fueron rotundamente ratificantes. La gente que no teme estar sola no era demasiado sensible al rechazo y no se herían fácilmente sus sentimientos. Cuando están en relaciones románticas, su propia autoestima no depende de cómo le vaya a esas relaciones. No tienen una necesidad particularmente fuerte de pertenecer. Y tienen menos probabilidad de sentirse solitarios o deprimidos.
La gente que no teme a estar soltera no solamente son buenos habladores. Otros estudios han observado sus comportamientos y esos resultados también son ratificantes. La gente que no tiene miedo a estar soltera tiene estándares. Por ejemplo, en eventos de citas rápidas, le dan su información de contacto a menos personas. Y cuando sí se involucran en una relación amorosa y la encuentran poco satisfactoria, tienen más probabilidades de terminarle que la gente que teme estar soltera.
A pesar de todo lo que es bueno y positivo sobre la gente que no teme estar soltera, no pueden esperar ser celebrados o incluso respetados por los demás. La gente a la que le gusta estar soltera o elige estar soltera presenta una amenaza para las percepciones universales más preciadas sobre lo que debería querer y sentir la gente. Las demás personas las evalúan más severamente que a las personas que están solteras pero desearían tener pareja - incluso son víctimas de enojo.
Así como la madre que grita lo hace porque dijo lo mismo mil veces y no le hicieron caso, también están estas mujeres que se cansan de luchar contra la corriente, que se cansan de esperar un cambio que nunca va a llegar y que se cansan de cargar problemas ajenos, que reconocen que no tienen por qué hacer todo solas y que muchas veces no es su obligación hacerse menos para que otros no se sientan mal.
Mirala...ella esta cansadade estar solay de esperar....la llamada de su amorque no responde,Se pone su minifalday se mira en el espejose monta en su carroy solasale en busca de perreo...Ton Ton Tonella se enloquecese vuelve con mi regueque pideTon Ton Tonanda suelta en la callesubele la falda y daleTon Ton Tonque la beseen la bocala jale po el peloy que le den mas..Ton Ton Tony no se pudecontrolar Ella te baila reggaetony le gusta por un montonte digo que ellaes pura seduccionle mete con sazonpor eso yo no aguantola presionde ver como se mueveen mi cancionElla te bailacon un coltemodelandocon una figuraque en la pistaesta abusandovienen unos hombresen la discosusurrandopusieron reggaetonpor eso se esta calentandoy quiere.... Nicky Jeam''THE BLACK CARPET'' Ton Ton TonElla se enloquecese vuelve con mi regueque pideTon Ton Tonanda suelta en la callesubele la falda y daleTon Ton Tonque la beseen la bocala jale po el peloy que le den mas...Ton Ton Tony no se pudecontrolar Mambo King Hello ma'whats going onquiero molestaryo lo que quieroes pegarme un pocoal igual que tutambien me encuentro soloy quisiera tocarte y pegarte (X2) Don't StopMami sigueque me tientamientras yo te tocotu en el fondote calientasmera..sabes lo quete espera 2 black labeltequila y pa fuera ella le encantanlos tabacosde eso que les causa risasi ella me coqueteayo me la llevo deprisay anda solaque en tu y yoya no quedanni la cenizay en lo oscuroyo le brindomi caricia Ton Ton TonElla se enloquecese vuelve con mi regueque pideTon Ton Tonanda suelta en la callesubele la falda y daleTon Ton Tonque la beseen la bocala jale po el peloy que le den mas...Ton Ton Tony no se pudecontrolar RKM & KEN-Yy Yeah eh!Nicky Jeam wow!''THE BLACK CARPET''nos fuimospa la venidaTHE ROYALTY COMING SOONoye!tu si no te puedes controlarconmigo ..jajano te crea el manda masque ni a cadete llegas....
Estoy cansada de quedarme pendiente, de esperar por ti, de rogarte que pienses en mí, que me respetes como tu pareja que soy, que me ames de verdad como tus palabras antes gritaban. Quiero que seas honesto y me digas de una buena vez que ya no me amas, que solo me das esperanzas para tenerme a tu lado como tu plan b, como esa última opción si todo lo demás no te resulta.
Ya no voy a seguir tu juego, no me voy a quedar a esperar a que pruebes todo lo que quieras y vuelvas a mí. Sé que valgo mucho, sé que merezco un amor real, uno de verdad, uno sensible, afectuoso y atento. Lo quiero y lo merezco, y si tú no me lo das, pues prefiero estar sola a seguir un segundo más en tu cautiverio.
Hola tengo mi pareja que solo se la pasa en el celular es muy controlador se molesta si lo llamo cuando esta con sus hermanos siempre dice que es mi culpa si peleamos yo estoy embarazada pero la eh pasado tan deprimida todo mi embarazo solamente llorando x los problemas cuando se enoja me grita el puede quedarse hasta la hora que quiera en el face o el whatsap pero si yo estoy en linea que con quien hablo pero el sin su celular no vive me ignora x estar en el celular es muy mentiroso nose que hacer
Hola no sé si estoy relación pareja tóxica o no mi marido me trata muy mal nosé si me fue infiel Con su ex y selo digo y me dice que ella era mucha mujer que yo nunca sería igual que ella.conmigo no quiere estar solo está con su familia y amistades Ami me tiene en casa limpiandole y fregando no puedo ir sola aningun lado y el si y si desaparece de casa qnolo llame que sabe volver cuando quiera que ago yole quiero muxo pero me trata muy mal
Yo y mi pareja peleamos casi del diario siempre yo trato de hacer las cosas bien y siempre lo que hago al final todo me sale mal yo soy de rancho y me vine ala ciudad y acá lo conocí y algunas palabras no las hablamos igual y ami siempre me está regañando como si fuera su hija tenemos un hijo y dice que aprenda hblar bien para que mi hijo no hable como yo pero yo vengo de un estado diferente y uno en cada lugar aprender a expresarse de otra manera siempre me reprocha las cosas que hago en su casa sigue teniendo cosas con las personas que tuvo relaciones amorosas en el pasado y yo digo que todo eso lo saque para que nuestra relación no lo afecte nada de eso pero si le digo algo se enoja y siempre que yo trato de que platiquemos o necesito algo nunca tiene tiempo siempre dice que anda ocupado o que tiene otras cosas que hacer y yo ami me gustaría que me tratara mejor yo me mirado algunas conversaciones o detalles que asia con sus antiguas novias y él nunca ha podido ser detallista conmigo es más aveces siento que solo es cariñoso cuando se trata de tener relaciones sexuales y cuando peleamos siempre me dice que soy una puta me grita si le pido algo dice que lo deje de estar fastidiando y yo soy muy sentimental y me pongo a llorar por cómo se porta conmigo y me dice que parezco niña chiquita llorando pero yo tengo sentimientos ya no se que hacer siempre le digo que me boy air dela casa pero siempre me dice que si me boy air me boy air sola que el niño me lo va a quitar y no se que hacer y si le sigo quedando es por mi hijo y ya no se que hacer